Últimas noticias
¡Te damos la bienvenida a la presentación de Nintendo Direct! En este vídeo, de unos 35 minutos de duración, desvelamos más novedades sobre los próximos títulos para Nintendo Switch y ofrecemos nuevos detalles sobre Fire Emblem: Three Houses. Haz clic en los vídeos para volver a verlos en cualquier momento.