Pokémon Direct – 27 de febrero de 2019
¡Te damos la bienvenida al Pokémon Direct! Pulsa el vídeo para ver una breve presentación que contiene unos siete minutos de nueva información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo.