Animal Crossing: New Horizons Direct – 20 de febrero de 2020
¡Te damos la bienvenida al Animal Crossing: New Horizons Direct! Esta presentación, de unos 25 minutos, muestra con todo detalle el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.