Nintendo Direct Mini – 26 de marzo de 2020
¡Te damos la bienvenida a la presentación Nintendo Direct Mini! En este vídeo, desvelamos información sobre próximos títulos y contenido que llegarán a Nintendo Switch en 2020, incluidos Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, BRAVELY DEFAULT II y populares series de juegos de 2K. Haz clic en los vídeos para volver a verlos en cualquier momento.