Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct – 3 de septiembre de 2020
¡Te damos la bienvenida al Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct! En esta presentación se muestran las novedades sobre próximos juegos y productos de Super Mario que llegarán hasta primavera de 2021. ¡Puedes ver los vídeos siempre que quieras!