Últimas noticias
¡Te damos la bienvenida a la emisión del Nintendo Direct! Sigue la presentación de unos 50 minutos de duración, que se centra en títulos ya disponibles, como Super Smash Bros. Ultimate, y en juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2021. ¡Elige cualquiera de los vídeos para volverlos a ver cuando te apetezca!