Nintendo Direct: Super Mario Bros.: La Película – 9 de marzo de 2023 (tráiler final)
¡Échale un ojo a la nueva presentación Nintendo Direct, en la que presentamos en primicia mundial el tráiler final de Super Mario Bros.: La Película!