Super Mario Bros. Wonder Direct – 31 de agosto de 2023
¡El Super Mario Bros. Wonder Direct muestra al detalle la nueva aventura de desplazamiento lateral en 2D de Mario!
La presentación incluye unos 15 minutos de información inédita para ir abriendo boca antes del lanzamiento del juego en Nintendo Switch el 20 de octubre.