Consulta la lista completa de juegos de Nintendo afectados en la sección de Ayuda.
El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación.
Consulta la lista completa de juegos de Nintendo afectados en la sección de Ayuda.
El Canal Tienda Wii y la Tienda Nintendo DSi no se verán afectadas y seguirán disponibles después del 20 de mayo.
La Conexión Wi-Fi de Nintendo es un servicio gratuito ofrecido por Nintendo que permite jugar con otros fans de Nintendo por Internet.
Para aprovechar este servicio, solo necesitas acceso a una conexión inalámbrica a Internet y un juego compatible con el servicio. ¡Cuando ya lo tengas, sigue los menús en el juego para jugar online!
Si tu Wii está conectada a Internet, ya estás preparado para disfrutar de las funciones online de cualquier juego que tenga el logotipo Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Dependiendo del título, podrás jugar online, publicar tus mejores puntuaciones en tablas de clasificación online, o incluso charlar con tus amigos online.
¿Aparece un código de error en pantalla cuando intentas jugar mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo? Haz clic aquí para mirar códigos de error específicos.
¿No hay código de error? Haz clic aquí para resolver problemas generales con la conexión online.