WiiConnect24
Encender la consola para jugar y apagarla cuando habías terminado; este era el pan de cada día con las consolas tradicionales. Pero eso ha cambiado: la Wii no duerme jamás, ni siquiera cuando está apagada. De hecho entra en un modo en espera de bajo consumo energético, en el que gasta la misma energía que una bombilla pequeña, y permanece conectada a internet. El servicio WiiConnect24 entregará nuevos contenidos mientras los usuarios duermen o han salido de casa. De esta forma, se ofrecerán “nuevas experiencias para todos cada día” y se asentarán los cimientos de un estilo de vida en el que cada miembro de la familia podrá interactuar con la consola Wii de forma cotidiana.
El tablón de Wii, al que puede accederse fácilmente desde el menú de Wii, es uno de los puntos de acceso al servicio WiiConnect24. No solo funciona como tablón de mensajes para toda la familia, sino que también permite intercambiar fotos y mensajes con otros usuarios de Wii. Además de las nuevas posibilidades de comunicación que brinda esta función, también se sincroniza con el calendario para enviar información sobre juegos. ¡Averigua cuáles son los próximos eventos en Animal Crossing, mantente informado sobre las competiciones de Mario Kart, o recibe un desafío Big Brain Academy de un amigo!