Es muy fácil canjear los códigos de descarga de Mewtwo.
Antes de comenzar, comprueba que los juegos para ambas versiones están actualizados a la versión 1.0.6, disponible con la actualización del 15 de abril de 2015. En nuestra sección de Atención al cliente encontrarás información sobre cómo descargar la actualización de software para Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.
En Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, abre la tienda de contenido descargable e introduce tu código de descarga.
La descarga comenzará y una vez que concluya podrás usar a Mewtwo en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.
La descarga comenzará y una vez que concluya podrás usar a Mewtwo en Super Smash Bros. for Wii U.
Mewtwo solo podrá usarse en Super Smash Bros. for Wii U una vez que el proceso de descarga e instalación haya concluido. En la pantalla de gestión de descargas en el menú de Wii U o en el menú HOME de Wii U podrás comprobar el progreso de la descarga.