Promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo
Encontrarás el código PIN del Club Nintendo dentro de la caja del juego Super Smash Bros. for Nintendo 3DS/Wii U (también en el caso de que forme parte de un pack).
Ten en cuenta que el software descargado puede tardar hasta 24 horas en aparecer en el Club Nintendo desde la vinculación de las cuentas.
5. El envío de los CDs de música comenzará durante el primer trimestre de 2015; el envío de los códigos de descarga para Mewtwo comenzará en la primavera de 2015. Los códigos de descarga deberán ser canjeados en el plazo de un mes desde su recepción. En el futuro se publicará más información al respecto en la web de Nintendo.
7. Cada miembro del Club Nintendo podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción podrá combinarse con la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo, pero no con otras promociones, a excepción de que se indique lo contrario en los términos y condiciones de tales promociones.