Preguntas frecuentes
Para hacerte miembro del Club Nintendo, debes registrar al menos una consola Nintendo registrable o un juego en formato físico en la web del Club Nintendo. En el embalaje de todas las consolas Nintendo actuales (excepto Wii U) y de muchos de los juegos para Wii U, Nintendo 3DS, Wii y Nintendo DS, encontrarás una tarjeta roja de registro de producto. Introduce el código impreso en la sección Registro de productos del Club Nintendo y sigue las instrucciones en pantalla.
Ten en cuenta que el software descargado puede tardar hasta 24 horas en aparecer en el Club Nintendo desde la vinculación de las cuentas.
Para que las versiones descargables de los juegos elegibles cuenten de cara a esta promoción, la(s) encuestas(s) de registro del Club Nintendo deben ser completadas antes de las 23:59 (hora peninsular) del 20 de enero de 2015 para recibir el CD de la banda sonora y los códigos de descarga; o antes de las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015 para recibir solo los códigos de descarga.
Este CD está disponible exclusivamente para aquellos participantes que registren ambos juegos antes de las 23:59 (hora peninsular) del 20 de enero de 2015. La solicitud del CD de la banda sonora debe ser completada antes de las 23:59 (hora peninsular) del 27 de enero de 2015.
No, todo el mundo que solicite el CD de la banda sonora antes de las 23:59 (hora peninsular) del 27 de enero de 2015 lo recibirá.
Podrás solicitar los dos códigos de descarga gratuitos para Mewtwo, pero no el CD.