Supongo que la gente de Ambrella jugó a este juego de todas las maneras posibles durante la fase de desarrollo.
¿También los miembros de Mario Club7 encontraron este tipo de estrategias? 7Mario Club Co., Ltd.: equipo encargado de la comprobación y la búsqueda de errores en los programas de Nintendo durante su fase de desarrollo.
Sí. Recibimos informes que decían que si utilizabas el movimiento tal con la habilidad especial cual era muy fácil ganar.
Hay una gran cantidad de combinaciones, así que estoy seguro de que es posible encontrar algunas que todavía no han sido descubiertas. En esta ocasión, he trabajado mucho con los depuradores, y me topé con algo que me hizo muy feliz como desarrollador de videojuegos.
Sí, he oído hablar de ello: a los depuradores les encantó este título. ¿Por qué crees que les gustó tanto?
Quizás una razón es que notaron eso que acabo de decir, que había un montón de divertidas combinaciones por descubrir.
Creo que otra razón por la que querían comprarlo es que querían poder probar la función que hace uso de StreetPass8 en las calles. 8StreetPass: una función que permite a los usuarios que la hayan activado y que vayan por ahí con su consola Nintendo 3DS intercambiar datos de juego con otros propietarios de Nintendo 3DS con los que se topen en la calle. La consola Nintendo 3DS puede intercambiar datos de hasta doce títulos aunque no tengas la tarjeta de juego insertada.