Primer juego Pokémon para Nintendo 3DS
Sigamos... ¿Matsumura? ¿Qué te gustaría a ti decir a aquellos que nunca han experimentado un juego Pokémon Rumble?
Sí, así lo creo. Al principio, cuando pasamos de WiiWare a la consola Nintendo 3DS, pensé que el valor del juego vendría determinado por la cantidad de gente que se pasaría de estación de tren al estar enfrascada en la partida. Así que espero que si a alguien le pasa esto, me lo diga. ¡Me encantaría saberlo, porque hemos querido hacer un juego que mantenga absorto al jugador!
En Tokio, los trenes pasan con mucha frecuencia y el intervalo entre estaciones es muy corto, así que si te pasas una estación, no es un gran problema. Aunque bueno, todo depende de dónde estés... (Risas)
Cuando trabajamos en el juego WiiWare, hicimos hincapié en los ajustes, porque queríamos que la gente tuviese una gran sensación al jugarlo. En esta ocasión, hemos pulido el título incluso más.
Sí. Y aunque es para una portátil, hemos aumentado la cantidad de tiempo de juego, para que la gente pueda disfrutarlo por mucho tiempo.
Para los que jugaron el juego anterior, ¿es como si el desafío realmente empezara una vez que has acabado el juego la primera vez?