Esta vez los jugadores pueden utilizar las funciones de comunicación del juego para enseñarse unos a otros las casas que han creado.
(Nota del editor: en la versión europea del juego aparecerán entre las casas de exposición de la AAD las casas creadas por Nintendo como modelo. Serán distribuidas a través de SpotPass.)
Exacto. Al final conseguimos que lo único que tuvieran que hacer fuera tener StreetPass activado.
Bueno, hace ya algún tiempo, cuando anunciaste la consola Wii y explicaste el concepto de WiiConnect249, diste el ejemplo de un amigo que viniera a jugar mientras tú dormías. 9. WiiConnect24: servicio de red de Nintendo para Wii que está permanentemente conectado a internet y que permite descargar automáticamente nueva información y otros mensajes.
Sí, cierto. Era lo primero que quería que probáramos cuando creamos WiiConnect24.
Y yo quería haberlo incluido en el título para Wii, pero había algunas limitaciones que nos impidieron hacerlo y se me quedó esa espinita clavada. Pero esta vez lo hemos conseguido, así que si subes los datos de tu pueblo al servidor, otro jugador puede venir de visita mientras duermes. Pero te visita en el mundo de los sueños, por eso necesitábamos la Casa del Sueño.
Visitas un pueblo soñado, así que de lo que hagas durante tu visita no quedará ni rastro, no tendrá consecuencias para la persona que creó el pueblo.