Nintendo of Europe GmbH "Nintendo 3DS – Promoción ¡Tantos juegos!" Términos y condiciones
1. Para participar en la promoción, tienes que tener al menos 16 años de edad y residir en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza o Rusia.
5. Puedes participar en esta promoción solo una vez. El registro de productos para la participación en esta promoción no se puede combinar con otras promociones.