Ten en cuenta que los juegos de la promoción deben registrarse en el Club Nintendo antes de las 23:59 del 30 de junio de 2013. Las solicitudes de códigos de descarga gratuitos deben cumplimentarse hasta las 23:59 del 31 de julio de 2013. Los solicitantes deben tener al menos 16 años y residir en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza o Rusia.
Para hacerte miembro del Club Nintendo, debes registrar al menos una consola Nintendo registrable o un juego en formato físico en la web del Club Nintendo. En el embalaje de todas las consolas Nintendo actuales y de muchos de los juegos para Wii U, Nintendo 3DS, Wii y Nintendo 3DS encontrarás una tarjeta roja de registro de producto. Introduce el código impreso en la sección Registro de productos del Club Nintendo y sigue las instrucciones en pantalla.
Los packs de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL que incluyen versiones preinstaladas de juegos vienen con dos códigos de registro para el Club Nintendo: uno para la consola y otro para el juego. El registro del juego preinstalado, suponiendo que forme parte de la lista de juegos participantes, cuenta para alcanzar los tres juegos necesarios para solicitar el código de descarga gratuita.
Ten en cuenta también que los participantes en esta promoción deben tener al menos 16 años. Los miembros del Club Nintendo menores de 16 años no podrán ver el banner promocional, incluso aunque hayan registrado tres juegos de la lista en su cuenta.
Los solicitantes deben tener al menos 16 años para participar en esta promoción. Los juegos registrados en cuentas del Club Nintendo de miembros menores de 16 años no cuentan para la promoción.