Asegúrate de que tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL está conectada a internet. Para más información sobre cómo conectar tu Nintendo 3DS XL a internet, visita la página de Atención al cliente para Nintendo 3DS.
Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y selecciona "Descargar" para comenzar con el proceso de descarga. Puedes elegir descargar el juego inmediatamente o descargarlo mientras tu Nintendo 3DS esté en modo de espera. Sea cual sea el método que elijas, ten en cuenta que la consola Nintendo 3DS deberá permanecer conectada a internet por toda la duración de la descarga.