¡Echadle un ojo al vídeo de la presentación Indie World que aparece más arriba para descubrir los próximos juegos indies que llegarán a Nintendo Switch! Ya se trate de las pesquisas y animalillos de The Good Life, la mezcla frenética de acción y disparos de Exit the Gungeon o el conmovedor viaje de regreso al hogar de The Last Campfire, ¡no hay duda de que el 2020 estará repleto de alegrías para los aficionados a los juegos indies!