Mirad el vídeo de la nueva presentación Indie World más arriba, y descubrid tanto títulos indies ya disponibles como otros que llegarán en el futuro a Nintendo Switch.
Preparad platos deliciosos en el enternecedor juego de cocina Venba, resolved puzles muy entretenidos en A Little to the Left, explorad la pintoresca campiña francesa en Dordogne, poned a prueba vuestras habilidades atléticas en el juego de rol deportivo Sports Story ¡y mucho más! ¡Hay un montón de juegos indies que llegarán próximamente a Nintendo Switch y que harán las delicias de los fans!
¿Hay algún juego indie de la presentación que os interese? ¡Pues ahora podéis acceder a vuestra lista de deseos de Nintendo Switch a través de este sitio web, donde podréis añadir y gestionar los juegos que os llamen la atención! Además, al añadir un juego a la lista de deseos, recibiréis un correo electrónico cuando esté disponible o en oferta.