¡Descubre las novedades de 2023 para Nintendo Switch!
¿Quieres ver cómo pinta el panorama para 2023? ¡Échales un vistazo a estos títulos anunciados para Nintendo Switch que estarán disponibles este año!
¡Dos juegos de la serie Persona llegarán a Nintendo Switch en apenas un par de semanas! Descubre una historia sobre el paso de la adolescencia a la madurez cuyo detonante es una serie de asesinatos en serie en Persona 4 Golden, o desentraña un extraño fenómeno conocido como la «Dark Hour» en Persona 3 Portable.
Aúna fuerzas con héroes legendarios de entregas anteriores de Fire Emblem para potenciar tus habilidades en combates estratégicos al estilo de los juegos de rol. ¿Lograrás detener el regreso del Dragón Caído?
En la secuela de OCTOPATH TRAVELLER, recorrerás el mundo de Solistia en compañía de ocho nuevos viajantes, cada uno con sus propios orígenes, motivos y habilidades únicas.
Únete a Kirby, Rey Dedede, Meta Knight y Waddle Dee en una aventura de plataformas para cuatro jugadores, y parte en busca de las piezas perdidas de la nave de Maglor. ¡Tampoco te pierdas una gran selección de subjuegos, tanto nuevos como ya conocidos!
Descubre una nueva faceta de la bruja de Umbra en esta encantadora aventura inspirada en los cuentos de hadas. Encarnarás a una aprendiz de bruja y deberás aliarte con el demonio Cheshire para luchar contra las hadas, resolver puzles y recorrer un bosque prohibido.
En la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la aventura de Link se amplía para abarcar los vastos cielos sobre Hyrule.
Únete a Yuma, un aprendiz de detective amnésico, y a Shinigami, el espíritu que no se despega de él, mientras lidian con crímenes sin resolver en este juego de acción y misterio con un toque siniestro, obra de los creadores de la serie Danganronpa.
¡Une al Mundo Superior para tu causa y guía a tus aliados en batallas heroicas en este juego de acción y estrategia de la icónica serie Minecraft!
Ayuda a Mickey y sus amigos en una gran misión, a la que podrás jugar en solitario o con hasta otras tres personas en el modo cooperativo. Explora la misteriosa isla Monoth y recupera tres libros místicos para salvar el mundo del desastre que lo amenaza.