¡Esto es parte de lo que te tenemos preparado para el 2024!
¿Quieres saber qué nuevos juegos habrá disponibles en 2024? Pues echa un vistazo a algunos de los títulos que saldrán publicados para Nintendo Switch este año.
Adéntrate en este juego de plataformas repleto de acción y aventura ambientado en la mitología persa. Usa los poderes del tiempo de Sargon, así como sus habilidades de combate y movimientos para ejecutar combos letales con los que derrotar a criaturas mitológicas y enemigos corrompidos por el tiempo.
Desentraña la verdad en Another Code: Recollection. Resuelve acertijos, reúne pistas e investiga los indicios del pasado de Ashley Mizuki Robins para descubrir qué les sucedió a sus padres en esta serie de misterio, que cuenta con dos juegos totalmente mejorados para Nintendo Switch.
La chispa de rivalidad que prendió en Game Boy Advance se reaviva este febrero en Mario vs. Donkey Kong. Disfruta de gráficos completamente mejorados y un nuevo modo cooperativo para dos jugadores. Tu objetivo: resolver todo tipo de puzles y poner a prueba tus dotes para las plataformas en tu afán por recuperar los Minimarios que Donkey Kong ha robado.
Embárcate en una aventura para reconquistar tu reino junto a tus aliados más leales en este juego de rol y estrategia creado por los desarrolladores de 13 Sentinels: Aegis Rim. Explora un mundo exuberante y recluta a un ejército espectacular con más de 60 personajes únicos, entre los que encontrarás humanos, elfos, bestias enormes y ángeles celestiales.
La princesa Peach acapara todos los focos en esta nueva aventura. Aprovecha una gran variedad de sensacionales transformaciones para sacar la función adelante y evitar que se cierre el telón. ¡Conviértete en espadachina, repostera, detective e incluso en maestra de kung-fu!
Encarna a Ocho y mejora sus habilidades a medida que asciendes por la Torre del Orden en el nuevo contenido descargable para un jugador de Splatoon 3, en el que te aguardan horas y horas de diversión. La cara del orden solo está disponible como parte del pase de expansión de Splatoon 3.
Desempolva tu vieja Succionaentes en Luigi’s Mansion 2 HD, la clásica aventura de tu héroe cobardica favorito para Nintendo 3DS con gráficos mejorados. Enfréntate a todo tipo de revoltosos fantasmas en el Valle Sombrío, y explora desde un antiguo laboratorio hasta una fábrica de relojes abandonada, pasando por otros lugares tenebrosos.
Elige qué vida te gustaría llevar en FANTASY LIFE i: The Girl Who Steals Time. Viaja entre el pasado y el presente mientras luchas contra temibles monstruos, reúnes materiales útiles y fabricas todo tipo de objetos para restaurar una isla en ruinas repleta de misterios por resolver.
El clásico de Nintendo GameCube, Paper Mario: La puerta milenaria, ¡regresa con gráficos mejorados a Nintendo Switch! Acompaña a Mario y sus amigos en este juego de rol y aventura, y ayúdalos a descubrir el legendario tesoro que oculta la vetusta puerta milenaria.
Emprende una épica búsqueda del tesoro por un enorme mundo submarino para recuperar tu caparazón robado en Another Crab’s Treasure. Juega con el cangrejo ermitaño Kril y equípate con latas, vasos y todo tipo de basura para protegerte y ejecutar poderosos ataques conocidos como técnicas Umami.