Wii U Basic Pack: Dependiendo del tamaño del juego, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para efectuar la descarga.
Encontrarás vídeos de programas para Wii U que ya han sido lanzados o anunciados, y podrás verlos en la pantalla del televisor o en la del Wii U GamePad.