Se podría decir que el caldero maligno.
Acabas de decir que esperas que los jugadores jueguen duro. ¿Qué has añadido al título para conseguirlo?
Apuestas contigo mismo. Es como si pusieras en una balanza tu propia destreza o las posibilidades de tus armas por un lado y la dificultad por otro, y luego apostases.
Es como elegir a Mario o a Link como tu personaje en Super Smash Bros. En otras palabras, puedes elegir las armas que quieres según tu estilo de combate. Además, cada arma tiene su propia personalidad según las habilidades individuales.
Exacto. Hay todo tipo de armas, pero si quieres mejorarlas, tendrás que recurrir al caldero maligno. En el juego, hemos denominado intensidad a la dificultad. Puedes elegir un valor entre 0,0 y 9,0 .
Hay bastantes juegos que permiten al jugador elegir entre distintos niveles de dificultad determinados. Pero en este título, la elección de nivel parece algo analógica.
Hombre, no dinero de verdad. Pero cuando derrotas a un enemigo, eres recompensado con corazones.
¡Aun así, es raro tener que utilizar la moneda del juego para poder aumentar la dificultad!
Apostar corazones supone arriesgarse. Si aumentas la intensidad, recibes más de lo que has apostado. Recibirás armas más potentes, por lo que será más fácil hacer frente a niveles de mayor intensidad.
O sea que si te arriesgas, apuestas y ganas, la recompensa merece la pena. Pero, ¿qué ocurre si pierdes?
Si pierdes, el caldero maligno se vuelca, los corazones apostados se derraman y la intensidad disminuye un poco.