Promoción Monster Hunter: Regala y caza en compañía
1. La promoción está dirigida a parejas de participantes que se conozcan entre sí. Cada participante de la promoción deberá ser mayor de 16 años y residente del Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza, Sudáfrica o Rusia.
5. Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones.