Para hacerte miembro del Club Nintendo, debes registrar al menos una consola Nintendo registrable o un juego en formato físico en la web del Club Nintendo. En el embalaje de todas las consolas Nintendo actuales (excepto Wii U) y de muchos de los juegos para Wii U, Nintendo 3DS, Wii y Nintendo 3DS, encontrarás una tarjeta roja de registro de producto. Introduce el código impreso en la sección Registro de productos del Club Nintendo y sigue las instrucciones en pantalla.
El pack de edición limitada Nintendo 3DS XL Monster Hunter incluye dos códigos de registro para el Club Nintendo: uno para la consola y otro para el juego. El código de registro del juego preinstalado es válido para obtener el código de recomendación.
El registro de un juego es retroactivo; cualquier versión (física o descargable) de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS registrada antes del comienzo de la promoción cuenta a efectos de esta.
Si hace menos de siete días que has solicitado tu código de recomendación, ten un poco de paciencia. A pesar de que hacemos todo lo que está en nuestra mano para enviar los códigos lo antes posible, es posible que se produzcan retrasos inesperados en el proceso de envío.
No es posible utilizar un código de recomendación que has recibido tú mismo por registrar Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS. Esta promoción está destinada a dos personas que se conozcan.
Sí, debes canjear tu código de recomendación antes de las 23:59 (horario peninsular) del 5 de agosto de 2013.
Sí, debes canjear tu código gratuito antes de las 23:59 del 31 de diciembre de 2013.