Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS rebosa acción por los cuatro costados; cuenta con docenas de monstruos, cientos de misiones y miles de armas y piezas de armadura por descubrir. Es genial para jugar solo, pero es aún mejor en modo local inalámbrico multijugador; cuatro jugadores compartiendo espacio se alían para derribar a enormes bestias en equipo. ¡Y ahora es aún más fácil reclutar un equipo de cazadores gracias a la promoción Monster Hunter: Regala y caza en compañía!
Si registras Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS) en el Club Nintendo antes de las 23:59 (hora peninsular) del 30 de junio, recibirás un código de recomendación que podrás entregar a un amigo. Si tu amigo registra una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (hora peninsular) del 4 de junio y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de julio de 2013, e introduce el código de recomendación antes de las 23:59 (hora peninsular) del 5 de agosto de 2013, podrá obtener un código de descarga gratuita de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS.
Tanto si eres un guerrero veterano en busca de un compañero de caza o un recién llegado a la serie deseoso de dar sus primeros pasos, ¡esta promoción es ideal para ti! Para más información, consulta las secciones Solicita tu juego gratis y Términos y condiciones de esta página promocional.