¡Es muy fácil participar en la promoción Monster Hunter: Regala y caza en compañía! Si ya tienes Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS o tienes pensado comprarlo, y quieres enviar un código de recomendación a un amigo para que pueda descargarse el juego gratis, consulta a partir del Paso 1. Si quieres recibir o ya has recibido un código de recomendación de un amigo, salta al Paso 4.
El Donante podrá entregar el Código de Recomendación al Amigo de manera que este pueda recibir de forma gratuita un Código de Descarga del Juego.
Para más información, consulta la sección Términos y condiciones de esta página promocional.
¡Ahora ambos podéis jugar juntos en modo local inalámbrico multijugador y compartir una aventura inolvidable!
Asegúrate de que tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL está conectada a internet. Para más información sobre cómo conectar tu Nintendo 3DS XL a internet, visita la página de Atención al cliente para Nintendo 3DS.
Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y selecciona "Descargar" para comenzar con el proceso de descarga. Puedes elegir descargar el juego inmediatamente o descargarlo mientras tu Nintendo 3DS esté en modo de espera. Sea cual sea el método que elijas, ten en cuenta que la consola Nintendo 3DS deberá permanecer conectada a internet por toda la duración de la descarga.