Pero eso no es todo, ¡dentro de unas semanas tendremos noticias sobre descuentos en juegos de los luchadores veteranos!
Prepárate para una abrasadora mezcla de acción a ras de suelo y por los aires, proyectiles explosivos y melés en este juego frenético con un sistema de control único y asombrosos gráficos en 3D.
Los personajes Mii cobran vida, pero de verdad, puesto que en este peculiar juego cada uno cuenta con su propia personalidad que tú te encargarás de definir. Todos tus personajes Mii vivirán juntos en una isla tropical en las que hay un montón de cosas que ver y hacer. Juntos, y quizás revueltos, puesto que diferentes personalidades pueden chocar... ¡o todo lo contrario!
Tanto los fans de Animal Crossing como los recién llegados disfrutarán del montón de nuevos animales, las nuevas experiencias y las nuevas formas de diversión que se ofrecen en Animal Crossing: New Leaf. ¡Empieza una nueva vida... a tu manera!
Gracias al Wii U GamePad, Wii Party U ofrece más formas de jugar que nunca. Tanto si estás controlando la acción con el Wii U GamePad mientras otros jugadores usan los mandos de Wii como si estás compitiendo en minijuegos creados específicamente para jugar sin la televisión, o estás usando el GamePad como guion para todo tipo de acciones disparatadas, ¡Wii Party U es el juego que divertirá a todo el mundo!
Con 77 ejercicios, la posibilidad de ejercitarse sin encender la televisión, compatibilidad con Miiverse para ayudarte a mantenerte motivado y mucho más, Wii Fit U te puede ayudar a mantenerte activo.
Enfréntate a tus rivales favoritos de las versiones de NES y de las máquinas recreativas, y también a muchos nuevos contrincantes que se interponen en tu camino para llegar a ser el número 1 del ránking de la WVBA (World Video Boxing Association).