8 de marzo de 2018 – En un nuevo Nintendo Direct, Nintendo ha anunciado la llegada de una nueva entrega de la serie Super Smash Bros. en exclusiva para Nintendo Switch. En el vídeo también se han mostrado más de una docena de juegos que están por llegar para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS, muchos de ellos de otras desarrolladoras, incluidas SQUARE ENIX, Capcom, Grasshopper Manufacture, From Software y Ubisoft.
Noticia de Super Smash Bros.: La serie Super Smash Bros. llegará a Nintendo Switch en 2018. En el tráiler de avance se dejaban ver caras conocidas, como Mario, Link y también inklings de la serie Splatoon.