¡Echadle un ojo al Nintendo Direct Mini para descubrir las últimas novedades sobre títulos y contenido que llegarán a Nintendo Switch en 2020!
La última presentación Nintendo Direct Mini vino cargada de información sobre juegos y contenido para Nintendo Switch que llegarán en 2020: desde un vistazo de cerca a Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y BRAVELY DEFAULT II, hasta el anuncio de nuevos títulos como Good Job! y 51 Worldwide Games, y de las colecciones de varias de las series más queridas de 2K: ¡XCOM 2, Borderlands y BioShock!
Para manteneros al día con la novedades de Nintendo, podéis seguirnos en Twitter, YouTube o Instagram. ¡También podéis uniros a nuestras comunidades de Facebook dedicadas a Nintendo Switch, Animal Crossing y Super Smash Bros.!