¡Prepárate para la llegada de Nintendo Switch – Modelo OLED!
Nintendo Switch – Modelo OLED, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, llega a las tiendas el 8 de octubre.
Con su pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos, soporte ancho ajustable, una nueva base con puerto LAN por cable, 64 GB de memoria interna y altavoces integrados, Nintendo Switch – Modelo OLED es ideal tanto para los usuarios que quieran comprar su primera consola Nintendo Switch, como para aquellos que deseen disponer de otra consola de la familia Nintendo Switch en casa.
Sea cual sea la razón, aquí tienes algunos consejos que te resultarán útiles antes de empezar a jugar con tu nueva consola.
Si Nintendo Switch – Modelo OLED es tu primera consola de la familia Nintendo Switch y no sabes muy bien qué hacer para ponerla en marcha, puedes visitar nuestro sitio web de atención al consumidor, donde te explicaremos cómo empezar a utilizarla.
¿Tienes planeado transferir tus datos de guardado de Animal Crossing: New Horizons a tu nueva consola? Asegúrate de seguir cuidadosamente los pasos que se indican aquí.
¿Quieres tener más de una consola de la familia Nintendo Switch para que otros usuarios pueden jugar cuando y donde quieran? En cualquier caso, debes tener en cuenta cierta información importante sobre cómo compartir juegos y datos de guardado entre consolas.
Si quieres acceder a tus programas descargados en múltiples consolas, te recomendamos informarte sobre cómo jugar a tus títulos digitales en distintas consolas. También puedes leer sobre las diferencias entre una consola Nintendo Switch principal y otra cualquiera para saber cómo funciona la función de compartir juegos.
Nintendo Switch – Modelo OLED, llega a las tiendas el viernes, 8 de octubre. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch – Modelo OLED.