Próximos juegos para Nintendo Switch – Febrero de 2023
¿Quieres ver qué juegos destacados llegarán a Nintendo Switch a lo largo de febrero? Échale un ojo a esta selección de títulos ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
Blanc narra la poética historia de un lobezno y un cervatillo que se pierden en una repentina ventisca. Dos jugadores deberán aunar fuerzas en este sencillo título sin textos, ya sea en el modo local o en línea, para seguir las huellas de sus familias en la nieve.
Sigue el compás de la música en emocionantes combates de rol con mucho ritmo y mucha acción. THEATRHYTHM FINAL BAR LINE incluye 385 canciones de la serie FINAL FANTASY, 104 personajes y monstruos clásicos, y un modo multijugador en línea para hasta cuatro jugadores.
Únete a Colette y Lloyd, amigos desde la infancia, en una compleja y magnífica aventura para regenerar un mundo en peligro de extinción en Tales of Symphonia Remastered, una versión totalmente remasterizada en alta definición del clásico juego de rol y acción de GameCube.
De ti depende devolver el orden al mundo en el juego de rol y colección de monstruos Digimon World: Next Order. Explora el mundo con dos compañeros Digimon por primera vez y entrénalos para que luchen de forma cooperativa en combates gestionados por inteligencia artificial.
¡Nuestro héroe rosa regresa en Kirby’s Return to Dream Land Deluxe! Juega con hasta otras tres personas o atrévete con una gran aventura en solitario en la versión mejorada de este título de plataformas de Wii, que incluye nuevas habilidades, subjuegos ¡y mucho más!
¡Hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán este mes! Échales un ojo a todos los lanzamientos de febrero.