El Wii U GamePad es el mando más versátil diseñado por Nintendo. Sus palancas y botones ofrecen una increíble precisión para los juegos tradicionales, mientras que su pantalla táctil de 6,2 pulgadas y sus intuitivos controles por movimiento crean formas innovadoras de juego que solo son posibles en Wii U.