Una consola totalmente nueva con un mando innovador
Wii U es la nueva consola doméstica de Nintendo, una consola que cambia radicalmente la relación que tienes con tu televisor y la forma en la que te conectas con tus amigos y familiares. Una consola potente de alta definición con un mando extraordinario, el Wii U GamePad, que redefine cómo juegas con otros.
Puedo ver lo que no se ve en la televisión
El Wii U GamePad es una segunda ventana que ofrece una perspectiva nueva a la hora de jugar: pone en tus manos toda la información que necesitas sin que te pierdas nada de la acción y te hace disfrutar de las partidas multijugador de una forma totalmente nueva, porque en él verás cosas que los demás no verán.
En casa todos podréis tener vuestro propio usuario y personaje Mii, así será aún más fácil jugar todos juntos a medida que Wii U evolucione a través de las actualizaciones de la consola.
Miiverse es un nuevo sistema de comunicación online que permite compartir experiencias entre jugadores, charlar sobre videojuegos y descubrir nuevos contenidos.
Utiliza el GamePad para encender el televisor y seleccionar el canal que quieres ver, incluso con la consola Wii U apagada.
Utiliza el cable HDMI incluido para conectar Wii U a un televisor de alta definición y disfrutar de tus juegos favoritos con una nitidez asombrosa.