blanca
Algunos juegos necesitan una barra de sensores según su contenido. En estos casos tendrás que utilizar la barra de sensores que venía con la consola Wii o comprar una por separado.
La Wii U es compatible con los mandos de Wii Plus (o mandos de Wii) y los Nunchuks.