Canal Fotos
Gracias al sencillísimo Canal Fotos podrás visualizar fotos y reproducir vídeos*, hacer zoom en los detalles y pasártelo en grande jugando con las fotos, añadiendo garabatos y graciosos efectos. ¡Guarda tu obra maestra en la consola Wii y mándasela directamente al tablón de Wii de tus amigos Wii! Hasta puedes crear puzles con las fotos para que los demás se entretengan resolviendo el rompecabezas con los sencillos controles del mando de Wii.
Cuando hayas hecho tu primer puzle a partir de una foto, a través del menú Jugar podrás elegir cuántas piezas quieres que tengan los futuros puzles, desde 6 hasta 48.
Cuando hagas garabatos sobre las fotos, puedes librarte de todo lo que no te guste con la herramienta de borrar. Esta herramienta no afectará de ninguna manera a la foto original y te evitará tener que borrar por completo todo lo que hayas hecho.