¡Aparece en un videojuego! El Canal Mii te permite crear tus propios personajes Mii combinando diversos rasgos faciales. En cuanto tengas al Mii perfecto, podrás usarlo para representarte en distintos videojuegos como Wii Sports, Mario Kart Wii y Animal Crossing: Let's Go to the City. ¡Podrás incluso guardar hasta diez personajes Mii en tu mando de Wii y llevártelos a casa de un amigo!
Cuando quieras modificar o borrar un Mii, no tienes más que señalarlo con el mando de Wii y mantener pulsados los Botones A y B para cogerlo en volandas. Ahora que no se te escapa, solo tienes decidir qué vas a hacer a continuación y moverlo hasta el icono correspondiente.
Si guardas tus personajes Mii en un mando de Wii, podrás llevártelos contigo cuando vayas a jugar con la Wii de un amigo. Simplemente tienes que seleccionar el icono del mando de Wii que aparece en la Plaza Mii y arrastrar los personajes Mii que desees a cualquiera de los diez huecos disponibles.