Canal Internet
Disponible para su descarga gratuita, el Canal Internet trae la web a tu televisor y hace que la navegación por internet entre de lleno en tu salón. Echa un vistazo rápido a algo que te ha llamado la atención en el programa que estabas viendo o reúne a toda tu familia delante del televisor para planear la próxima escapada. También es genial para ver vídeos de internet con tus amigos; podéis usar los mandos de Wii para apuntar a las cosas que más os llamen la atención.
Este veloz navegador de Internet creará una nueva relación entre tu familia, el televisor e internet. Se trata de un canal que utiliza el navegador de internet de Opera Software en su versión completa, por lo que es compatible con Adobe Flash.
Acerca o aleja el zoom de la página que estás viendo con ayuda de los Botones + y - del mando de Wii y muévete por ella pulsando el Botón B y señalando la dirección en que quieres que avance la página.