Si solo le echas un vistazo por encima a este título, pensarás que es un mero juego de plataformas con desplazamiento lateral, pero lo cierto es que las batallas contras los jefes hacen gala de una dinámica de juego diferente.
Sí, las batallas contra los jefes constituían otro elemento que aportaba variedad al juego.
La partida consiste normalmente en golpear a los enemigos al compás de la música a medida que aparecen: bang, bang, bang.
Fuimos capaces de hacerlo precisamente por haber establecido un sistema de control tan sencillo. Si fuera complicado manejarlo y hubiésemos configurado el ángulo de la cámara para que cambiase de esta forma tan dinámica, a muchos jugadores les habría parecido muy difícil.
Ah, sí. Tienes toda la razón. Si regulas el ángulo de la cámara para que cambie de esta forma cuando estás recorriendo una zona en 3D, acabas perdiendo la noción de lo que estás afrontando.
Efectivamente. Pero en este juego el jugador puede centrarse en escuchar el ritmo y pulsar los botones.
El jugador tiene la sensación de estar haciendo cosas impresionantes con tan solo pulsar los botones.
Eso es algo que partió del plan original que había ideado. La idea era proporcionar un manejo sencillo, pero dando al jugador la sensación de formar parte de una aventura emocionante. Por eso incluimos estas escenas de batalla tan impresionantes con las que los jugadores lo pasarán en grande.