Lo bueno empieza al pasarse el juego
Ahora me gustaría que me comentaseis todos qué es lo que más recomendáis de Nintendo Land. ¿Podemos comenzar por ti, Yamashita?
Vale. Yo recomiendo las atracciones por equipos. Si en las atracciones divididas por niveles consigues superarlos todos, aparece una especie de nivel secreto. Sobre todo el de Combate Metroid: no importa cuántas veces juegue, ¡no lo paso ni a la de tres! (Risas)
Exacto. Y todos los niveles tienen un grado de experto13. Incluso las fases adicionales son difíciles de superar por sí mismas, así que el grado experto se las trae...13. Grado experto: estatus que se adquiere al superar una fase bajo ciertas restricciones, como no emplear determinados ataques.
Como desarrollador que soy, ¡me llevaría un chasco si todo terminase cuando te lo pasases una sola vez! (Risas) Incluimos un montón de elementos a los que puedes jugar durante mucho tiempo una vez terminado el juego.
The Legend of Zelda: A las armas . Los modos contrarreloj dan mucho juego, porque son sencillos.
¡Es alucinante! La máquina avanza sola, así que el quid de la cuestión radica en cómo tomar las curvas. Dependiendo de cómo midas los tiempos, la forma de acelerar tras un derrape afectará a tu puntuación.
Cuanto más juegues, más profunda será tu experiencia lúdica. Sakaguchi, ¿tú qué opinas?
Por lo que respecta a buscar desafíos en la partida, si consigues cumplir una serie de requisitos en cada atracción, obtendrás un título especial. Si lo logras en todas, podrás presenciar la secuencia final. ¡Encontrar el resto es cosa de los jugadores! (Risas)
Otro de los aspectos que me gustaría mencionar es la cantidad increíble de temas musicales incluidos en el juego. Si incluyes los más cortos, como los arreglos y las fanfarrias, hay más de 200.
Sí. Hay un buen número de arreglos de temas musicales antiguos que la gente recordará. Seguro que les hace ilusión a los jugadores.