Supongo que era por pura diversión. Muchos dijeron que enganchaba este tipo de juego.
Hicimos el juego anterior pensando en las chicas que no pueden comprarse todo lo que quieren, pero al lanzarlo, chicos como Yamagami también jugaron a él.
Supongo que era por pura diversión. Muchos dijeron que enganchaba este tipo de juego.
Y, si te paras a pensarlo, hay muchos chicos a los que les gustaría llevar una tienda, personalizando las cosas con sus propios gustos, y coordinar conjuntos no es algo solo inherente a las mujeres. Después de crearlo, nos dimos cuenta de que no era un juego solo para chicas.
Bueno, las apreciaciones de Yamagami de antes me han dejado anonadada, pero, realmente, también lo creamos para que se pudiera jugar así. El juego anterior lo disfrutaron muchos chicos. Algo que no era de esperar. Esta vez lo tuvimos en mente para que hubiera formas diferentes de jugar, y colocamos elementos para que se pudieran descubrir. Así que el estilo de juego de Yamagami también es una de las formas correctas de jugar. Después de preguntar un poco, me di cuenta de que los hombres del equipo jugaban de forma diferente. Pensé que todos esos métodos de afrontar el juego eran igualmente válidos, así que los integramos para que todos pudieran jugar a su manera. Por ejemplo, un chico del equipo de desarrollo habló del dinero que ganaba, ¡como cuánto podía sacarle a un cliente con un solo conjunto! (Risas)
Tiene razón. Si un cliente dice que puede gastar unos 30 000 yenes (3000 euros), intentas acercarte a 29 000 (2900) para ganar el máximo de dinero posible.
Pero, si el conjunto es increíble, podría llegar a pagar un poco más de 30 000 (3000).
La forma en la que juega Yamagami está más enfocada a los trabajadores de la tienda que hacia el cliente. Para los trabajadores, el beneficio es lo más importante.
A algunas compañías de ropa les gustaría contratar a gente como Yamagami, por la forma en que vende.
La venta agresiva a los clientes que entran en una tienda es algo que aprenden los encargados de tiendas reales. Quiero que Yamagami pruebe qué se siente al vender en una tienda de verdad. ¡Se convertiría en un vendedor popular y carismático! (Risas)
Hay algo en este juego que me parece realmente interesante. Con los años, he ido perdiendo facultades en lo que a memoria se refiere, pero recuerdo con total claridad a los clientes que aparecen en New Style Boutique.
¡Supongo que recuerdas bien a todos los clientes porque inviertes mucho tiempo en cada uno de ellos! (Risas)