En desarrollo
Ambos juegos van a salir al mercado al mismo tiempo en todo el mundo1 por primera vez en la serie, algo que llevábamos mucho tiempo queriendo hacer. ¿Qué se siente en estas circunstancias, Ishihara?1. Excepto ciertas regiones.
No se puede expresar con palabras, porque llevaba años siendo un objetivo para nosotros. Pero, para serte franco, ¡cuando comenzó la fase de desarrollo pensaba que podía convertirse en una utopía! (Risas)
Aunque era tu propia idea, te parecía que no iba a poder llevarse a la práctica. (Risas)
Eso es una buena muestra de lo inmensamente realizados que nos sentíamos, por eso estoy como unas castañuelas.
Sí. Hasta ahora siempre hemos hecho siete versiones independientes del juego, una para cada idioma, pero esta vez solo necesitábamos hacer una.
¿Cómo resultó tu experiencia personal con el trabajo in situ, Masuda? ¿No revestía una complejidad extrema adoptar el enfoque siete-en-uno para un juego de Pokémon?