Hola a todos. Soy Satoru Iwata, de Nintendo.
Hace poco publicamos el vídeo Pokémon Direct. Durante la grabación, el productor Ishihara y el director Masuda compartieron un montón de detalles interesantes sobre Pokémon X y Pokémon Y que quedaron fuera del Pokémon Direct.
Por eso, esta sesión de "Iwata pregunta" será ligeramente diferente de lo normal. Hablaremos sobre ciertos asuntos que no pudimos incluir en el Pokémon Direct, a lo que añadiremos vídeos pertenecientes a la entrevista, en algo que denominaremos “Iwata pregunta en movimiento”.
Hemos mantenido más de 200 sesiones de Iwata pregunta, pero esta es la primera vez que mezclamos una transcripción con entrevistas en vídeo. Espero que nos acompañéis. Gracias.