En desarrollo
Sí. Como se ha indicado anteriormente, si juegas con el Pokémon-Amie, estrecharás tu amistad con el Pokémon en cuestión. Pero, al fin y al cabo, son Pokémon, de modo que algunos carecen de expresión facial o reaccionan con lentitud.
Cada Pokémon presenta sus propios rasgos, de modo que incorporamos una buena cantidad de información al respecto en el juego.
Supongo que resultaría decepcionante que tu Pokémon favorito no tuviese rasgos distintivos, al contrario de los demás.
Sí. Y todo el mundo tiene su propia opinión por lo que a su Pokémon favorito respecta, ¿verdad? Por eso pusimos toda la carne en el asador para dar respuesta a esa clase de afecto.
Un solo juego de Pokémon siempre ha contado con un volumen considerable, ¡pero es como si se hubiese añadido un juego completamente nuevo!
Sin embargo, Pokémon-Amie no es una función completamente independiente. Se conecta con la partida principal, ¿no es así?
Sí. Por ejemplo, si eres la clase de persona que prefiere deshacerse en atenciones hacia su Pokémon en lugar de los combates, y los quieres con locura, tus esfuerzos se verán recompensados a la hora de combatir.
Si a tus Pokémon no se les dan bien los combates, pero pasas mucho tiempo jugando con ellos, puede que acaben siendo más fuertes a la hora de combatir.
Sí. Ya lo he mencionado antes, pero cuando estrechas tu vínculo con tus Pokémon, esquivarás mejor los ataques de tus contrincantes y explotarás con mayor eficacia sus puntos débiles durante tu ofensiva: los combates ganan muchos enteros en diversión.