Wii U
Dale la bienvenida al verano con una selección de juegos para Wii U y Nintendo 3DS publicados por Bandai Namco, ahora a precio reducido.
Basado en una serie de dibujos animados, PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales es un juego de plataformas para Wii U llena de acción fantasmagórica.
¡Embárcate en una aventura nueva con Ben y sus alienígenas del Omnitrix en el juego más dinámico de Ben 10! Enfréntate a los enemigos mientras Ben se infiltra en las naves incursianas para volver a la Tierra en secreto.
Project X Zone (versión descargable del juego en formato físico)
¡Estamos ante el crossover del siglo! Prepárate para batallas épicas con algunos de los héroes más conocidos de las franquicias de Capcom, SEGA y Bandai Namco en Project X Zone, solo para Nintendo 3DS.
A lo largo del tiempo, cada vez que el mal ha amenazado la Tierra, ha habido equipos de Power Rangers que se alzaron para protegerla. Los Power Rangers Megaforce son los nuevos defensores del planeta. Por primera vez, vive el próximo capítulo de la saga de los Power Rangers en 3D.
Une fuerzas con Luffy, Zoro y el resto de la banda del Sombrero de Paja para vivir juntos batallas, sobrevivir al caos y mucho más. Escoge tu propio camino para convertirte en el Rey de los Piratas en el RPG de aventura One Piece: Romance Dawn para Nintendo 3DS.