Nintendo también ha desvelado dos nuevos luchadores que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable de pago: el Héroe de la serie DRAGON QUEST, que estará disponible a partir de este verano, y el dúo formado por Banjo y Kazooie, disponible a partir de otoño. El Nintendo Direct concluyó con la presentación de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch.
Tras concluir la presentación, dio comienzo la emisión de Nintendo Treehouse: Live, un segmento en el que los fans pudieron disfrutar en directo de los dos nuevos juegos de Pokémon en desarrollo para Nintendo Switch. El lanzamiento de ambos juegos está previsto para el 15 de noviembre. Nintendo Treehouse: Live, que ofrece una mirada de cerca a distintos juegos de Nintendo Switch mostrados en el E3, continuará su programación diaria hasta el jueves. Las emisiones en directo del miércoles y el jueves comenzarán a las 18:00 (hora peninsular). Además, por primera vez, la emisión del jueves estará dedicada por completo a juegos indie que llegarán próximamente a Nintendo Switch.