A veces, los sueños se hacen realidad: Sora, de KINDGOM HEARTS, se unirá al plantel de Super Smash Bros. Ultimate el 19 de octubre.
En la última presentación de vídeo de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, el director de la serie, ha revelado que Sora será el último luchador que se unirá al plantel. También ha mostrado los últimos disfraces para luchadores Mii, incluido el del DOOM Slayer, y datos increíbles del juego. ¿¡Sabíais que se han realizado más de 90 000 millones de noqueos desde el lanzamiento del juego!?
El pack del aspirante 11: Sora estará disponible a partir del 19 de octubre, tanto como parte del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2 como por separado. Este set incluye el escenario "Bastión Hueco", una ruta en el modo "Smash arcade", un tablero de espíritus y 9 pistas musicales.
No olvidéis que hay otros cinco luchadores descargables incluidos en el Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass, y que cada uno tiene su propio escenario y temas musicales: Banjo y Kazooie, Joker, Terry Bogard, el héroe y Byleth.
La Planta Piraña está disponible como luchador descargable aparte, junto con distintos disfraces para luchadores Mii como Sans, de UNDERTALE; Cuphead, Travis Touchdown, Bomberman, Shantae y muchos más.
Si compras de manera digital Super Smash Bros. Ultimate, el Fighters Pass, el Fighters Pass Vol. 2 o cualquier pack de aspirante, incluido el luchador Planta Piraña, disponible por separado, conseguirás puntos de oro por partida doble, con los que podrás ahorrar en tu próxima compra digital.