Este será el primer título distribuido en formato físico de Nintendo en disponer de contenido adicional.9 Imaginamos que el concepto de culminación definitiva y el contenido adicional podían complementarse mutuamente. Tengo la sensación de que el juego en sí no exprime el potencial de la mecánica.
9. Contenido adicional: se publicarán nuevos elementos, como mapas y episodios no incluidos en el juego original, para comprar y descargar en paquetes después del lanzamiento del juego. En el momento de la publicación, este contenido no tiene fecha de lanzamiento en Europa.
Estaba tan emocionado que me pregunté si quizá llegó a pensar ¡que sería el último juego! (Risas)
Al mismo tiempo que lo hacíais compatible con contenido adicional, la tarea de pulir el juego principal era importante para no recibir críticas que apuntaran a un juego principal incompleto si no se adquiría el contenido adicional.
Cuando surgió la idea del contenido adicional el juego principal estaba casi terminado, así que no podíamos quitar nada de la historia del juego principal ni cambiar nada. Nos lo propusimos porque si solo creábamos un cargador para contenido adicional, podríamos crear todo tipo de cosas con posterioridad.
Así que esto os vino de perlas justo cuando queríais crear más contenido. Una pregunta: ¿no estabais cansados?